Hay algo que a lo largo de los años hemos podido comprobar y es que cada vez son más los edificios que requieren de nuestros servicios para disfrutar de una buena impermeabilización de su cubierta. Principalmente, porque las cualidades de impermeabilización de COOL-R son envidiables en comparación con otras.

Lo cierto es que realizar una mala impermeabilización o un mal mantenimiento de ésta puede provocar incidentes difíciles de reparar. Por eso, es importante que aproveches una membrana impermeable como es la de COOL-R, mejorarás la calidad de tu edificio, no tendrás que estar pendiente del mantenimiento y contarás con una durabilidad de hasta 10 años.

Estas son algunas de las cualidades de impermeabilización que tiene COOL-R, aunque solo hemos hablados de algunas de ellas. Son muchas más las ventajas que tiene impermeabilizar con el mejor aislamiento termo reflectante.

Si hacemos una comparativa con otros impermeabilizantes podrás comprobar que COOL-R se posiciona en la cabeza de las mejores membranas. Esta aplicación es la más utilizadas en las cubiertas de grandes edificios, no sólo porque sea impermeabilizante. Si no que además cuenta con certificados que afirman su profesionalidad.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece COOL-R?

Una de las mayores cualidades con la que cuenta COOL-R es que no solo es impermeabilizante, cuenta con la combinación exclusiva de impermeabilización y alta reflectividad, algo con lo que no cuenta ninguna otra aplicación impermeabilizante.

Con COOL-R, al 100%, aumentará el ahorro en el uso de los aparatos de refrigeración, y protegerás la cubierta de temperaturas extremas tanto en invierno como en verano.

Y no queda ahí la cosa, gracias a esa exclusividad que hemos hablado anteriormente entre la combinación de alta emisividad y reflectancia, la temperatura reducirá hasta un 70%, un porcentaje bastante alto que ayuda a mantener un clima estable tanto en el interior como en el exterior del edificio.

De hecho, el Índice de Reflectancia Solar es de 107, unos números envidiables por todas las aplicaciones impermeabilizantes.

¿Qué necesita una cubierta?

Para que una cubierta esté bien impermeabilizada y no haya que volver a llamar al técnico para que solucione los problemas que puedan surgir por diferentes razones, lo mejor es utilizar la aplicación COOL-R.

Una buena impermeabilización como la que puedes tener con COOL-R debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser realmente resistente a las inclemencias meteorológicas, por ello la sencillez en su aplicación ayuda a que cada rincón de la cubierta esté bien resguardado.
  • Desgastes por el paso del tiempo. La durabilidad de COOL-R es hasta de 10 años.
  • Resistir a los ultravioletas, esto es algo que COOL-R cumple con creces gracias a la alta emisividad y alta reflectancia. Ya que cuenta con el SRI de 107.

Con COOL-R no vas a tener la preocupación de preguntarte si funcionará o no. Porque no es que funcione a la perfección esta impermeabilización, si no que además ayuda a la sostenibilidad y la eficiencia energética de tu edificio revalorizando la construcción.

Si quieres informarte de más sobre COOL-R no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, ellos se encargarán de darte toda la información y de realizar un estudio detallado para ver que necesita tu cubierta.