Si tenemos una cosa clara es que el producto Cool-R cumple todos los requisitos para rehabilitar nuestro edificio e incluso va más allá, pero una de las principales preocupaciones de toda aquella persona que busca una mejora en su cubierta es encontrar una pintura antihumedad que evite que el agua de la lluvia traspasen el techo y deteriore la superficie hasta provocar daños mayores.
Banner Cool R
Las manchas de humedad son difíciles de eliminar, aunque se pueden subsanar con una simple pintura antihumedad para interior, el problema llega cuando se encuentran algunas grietas en la pared que pueden llegar a debilitar la estructura. En el caso de haber causado daños importantes se tendrá que hacer un estudio para ver hasta qué punto se ha visto afectada.

Cómo solucionar el problema

Pintura antihumedad exteriorAunque la humedad se encuentre en el interior del edificio está claro que el problema llega del exterior y es debido a que la cubierta o la fachada cuentan con alguna filtración que permite la entrada de agua. De este modo, hay que buscar una pintura antihumedad para exterior, pero no vale cualquier cosa. Se puede comprar una pintura antihumedad, sin embargo, no cuenta con todos los requisitos para cubrir las necesidades de la reparación, y aunque parezca que esté arreglada, si el problema es mayor, encontraremos nuevamente problemas de filtraciones en un periodo muy corto de tiempo, pero a la larga volverá a encontrarse fallos. Por eso, habrás comprado una pintura antihumedad de precio asequible, el problema es que no se ha solucionado la gravedad de la situación.

Para eliminar realmente una mancha de humedad es necesario utilizar un producto que de verdad solucione el problema de manera efectiva y definitiva, además que te asegure una garantía por si en algún caso ocurriese algún problema. Cuando hablamos de estas ventajas estamos mencionando claramente el producto Cool-R.

Con Cool-R estamos utilizando el impermeabilizante perfecto para acabar, no sólo con las humedades, si no para fortalecer la estructura del edificio y mejorar el confort térmico de los usuarios de dicha construcción. Cool-R es la mejor forma de reducir la temperatura en el interior sin necesidad de utilizar, al menos en exceso, la climatización. De esta manera, también aumenta la eficiencia energética del edificio y reduce costes ya que no se usa del mismo modo la refrigeración.

Aplicar Cool-R en la cubierta aumenta la esperanza de vida tanto de la membrana del techo como el de los equipos de enfriamiento que hay en el edificio, al darle menos uso y una potencia mucho más reducida que al no usar la solución Cool-R.

Este producto es el perfecto recubrimiento impermeabilizante para todo tipo de superficies, es sencillo de aplicar, además que protege la cubierta tanto del calor como del frío, haciendo que no penetre el agua en el interior. En definitiva, es la pintura antihumedad más efectiva que existe en el mercado.

Pintura antihumedad interiorCool-R es resistente al alcance de temperaturas extremas tanto altas como bajas (-30° / +80°), límites que otro producto o una simple pintura antihumedad no es capaz de soportar. Además, Cool-R prolonga la vida útil de la cubierta hasta 10 años, reduce el efecto isla de calor y aporta beneficios adicionales aparte de las características de impermeabilización. Cool-R aporta hasta 7 puntos de certificaciones LEED y BREEAM, sellos que están relacionados con la eficiencia energética y la mejora del medioambiente.

Si quieres hacer uso del producto Cool-R, te ofrecemos un servicio integral que se ajusta a las necesidades que pida el cliente. Se hace un estudio exhaustivo de las instalaciones que se quieran reparar y se comprueban las ventajas y beneficios que se adquirirían al aplicar la solución Cool-R. También se calcula el ahorro de energía y se hace una muestra de la aplicación. Este producto lo emplean empresas homologadas y certificadas dando una buena garantía profesional.

Cuando necesites reparar una cubierta no vayas a lo fácil con una pintura antihumedad, es mejor garantizar la seguridad del edificio con Cool-R. Si necesitas conocer más, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y sin compromiso preguntar por la aplicación de Cool-R, sus beneficios y ventajas. Los profesionales con quienes contamos no tendrán problema en ir a hacer un estudio detallado para que la rehabilitación de tu cubierta sea perfecta.