¿QUIÉNES SOMOS?

Conozca la marca COOL-R

COOL-R es una marca especializada en la impermeabilización de cubiertas. La característica principal e inconfundible de los productos COOL-R es su alta reflectividad y emisividad.

Gracias a estas características, las cubiertas de los edificios se calientan hasta un 70 % menos, lo que a su vez reduce las temperaturas del interior hasta 10 °C, generando una reducción considerable de los costes operativos y del consumo de energía del edificio.

En espacios grandes, el ahorro en costes de aire acondicionado puede suponer hasta el 25 % de los gastos anuales. La mejora de la eficiencia energética de los edificios se traduce en una disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera y en la reducción de las «islas de calor urbanas», que afectan a la calidad de vida y al microclima del lugar.

Durante los años que lleva en el mercado, COOL-R ha crecido fundamentalmente en países con climas cálidos: Brasil, España, Turquía, Qatar, pero también ha sido todo un éxito en países como Polonia y Rusia.

Vea las diferencias

¿Por qué somos diferentes?

COOL-R es más que un producto. Nuestro servicio va más allá de la venta del producto, ya que acompañamos al cliente en todas las etapas de su inversión. Desde el primer contacto, presentamos las ventajas y los cálculos de ahorro en sistemas de aire acondicionado. Inspeccionamos el estado en el que se encuentra la cubierta y realizamos una aplicación de prueba que nos permite encontrar la solución perfecta. La aplicación de la «cubierta fría» solamente la realizan nuestros instaladores certificados, si bien nosotros supervisamos todo el proceso. Nuestra dedicación en todas las fases del proceso de inversión nos asegura que las soluciones que ofrecemos satisfacen plenamente las expectativas de nuestros clientes.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Experiencia
en impermeabilización

Llevamos 25 años fabricando y suministrando una amplia gama de productos para la construcción, restauración e impermeabilización de cubiertas.

Nuestra oferta incluye:

  • Tejas y membranas bituminosas
  • Membranas transpirables
  • Revestimientos bituminosos
  • Selladores y adhesivos para cubiertas
  • Láminas y cintas para cubiertas
  • Membranas de impermeabilización líquida
  • Otras soluciones profesionales de impermeabilización
GRUPO SELENA

Experiencia internacional

  • Ventas en 100 países de todo el mundo
  • 17 plantas de producción35 empresas distribuidas por todo el mundo
  • 35 empresas distribuidas por todo el mundo

La marca COOL-R forma parte del Grupo Selena, formado por 35 empresas distribuidas por todo el mundo y con plantas de producción en 3 continentes. Selena sirve pedidos a 100 mercados internacionales.

El Grupo Selena participa en todas las fases del desarrollo del producto: desde la investigación avanzada hasta la fabricación, la distribución, el marketing y las ventas en todo el mundo. En todas las fases de la creación del producto, Selena utiliza unas soluciones innovadoras que garantizan el cumplimiento de las principales normas internacionales, tal y como atestiguan los numerosos premios y certificados de calidad internacionales que hemos recibido.

Actualmente, el Grupo Selena se encuentra entre los tres fabricantes principales de espuma de poliuretano del mundo y compite con éxito en los mercados internacionales de productos químicos para la construcción con intereses globales de larga tradición.

El elemento clave de la estrategia del Grupo Selena es la calidad. «Productos que aportan ventajas» significa que buscamos siempre la más alta calidad en todas las categorías de productos que ofrece el Grupo Selena.

Esta estrategia nos ha permitido obtener un alto nivel de confianza en nuestros productos y soluciones por parte de nuestros clientes. El grupo cuenta actualmente con unos 2000 empleados en todo el mundo.